FIFA | Messi Vs Cristiano: “El duelo”


Ginebra se prepara para el que ya se anuncia como “el duelo” entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en el partido amistoso de futbol Argentina contra Portugal, del próximo miércoles.

Este lunes llegó Ronaldo al aeropuerto de Ginebra, en tanto que la selección Argentina, entrenó en el campo de la UEFA, en la que Messi a pesar de que estuvo presente, no pudo trabajar a la par de sus compañeros, pero lo hizo de manera diferente.

El día de ayer Messi no participó en las primeras sesiones de entrenamiento, por una sobrecarga muscular.

En la jornada de práctica de hoy, en el campo de entrenamiento de la UEFA, se vio entrenar por Argentina a Javier Zanetti, Ezequiel Garay, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Esteban Cambiasso, Fernando Gago, Ever Banega, José Sosa, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán y Ángel Di María, entre otros.

Por otra parte, el entrenador de la escuadra albiceleste Sergio Batista, anunció el día de hoy que el delantero del seleccionado argentino Diego Milito, quien anoche sufrió un desgarre en el muslo izquierdo jugando para el Inter, no participará en el amistoso.

Mucho más allá del marcador, cuando la pelota comience a rodar en el estadio de Ginebra, las miradas de los aficionados estarán puestas en Messi y en Cristiano, quienes también se enfrentarán en la Copa del Rey, el 20 de abril en suelo español.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • M3l0MaNO

    cristiano