FIFA | Ni Xavi ni Iniesta; Messi: Maradona

Le atizaron al león y lo hicieron rugir. Apenas le pican la cresta a Maradona y el hombre suelta dardos para todo por todo y a todos. Una vez que Blatter y Grondona hirieron su ego comparándolo con Messi, Diego se descontroló y opina de cuanto tema le venga en gana. Ahora le tocó turno a Xavi e Iniesta.

A los españoles los calificó como catedráticos y brillantes respectivamente, cualidades que no logran superar a Messi, según el Pelusa. Así lo dijo: “si hubiera tres pelotas, se las hubieran dado a los tres, pero había una y se la llevó el mejor, se caliente quien se caliente. Xavi da cátedra cuando juega, pero los goles los hace Messi. Iniesta hizo el gol de la final (del Mundial), está bien. Es un jugador bárbaro, estupendo, genial. Yo lo querría en mi equipo. Pero de los tres, elijo a Messi 10 a 1”.

Para ser más específico y contundente, Maradona dejó en claro que no es lo mismo ser campeón mundial a ser el mejor jugador del orbe: “aunque ellos fueron los campeones del mundo, nosotros tenemos al mejor jugador del mundo”.

Dejando en claro el asunto sobre Messi, Maradona no se iba a ir sin dejarle sus cariñitos a Blatter, al cual de plano ya lo ve como una botarga: “Blatter habla de educación, pero él no se educó en Harvard (…) No quiero pertenecer a la familia de la FIFA. Si tengo que ser educado para pertenecer a la familia de la FIFA, quiero ser ignorante”.

Maradona, genio y figura.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • diego rodriguez

    pues ignorante si lo es…

    • juan

      jaja