FIFA | “SOS” de Blatter

No cabe duda que Blatter no quiere sorpresas en cuanto a lo de su reelección a la FIFA se refiere. Resulta que el titular del organismo envió una carta a las 208 federaciones para conseguir apoyo de cara a las elecciones que lo enfrentarán al qatarí Mohamed bin Hammam. Y bajo un claro mensaje: “continuar el modelo”.

En la carta, que concluye con un apelativo “¡Creo en ustedes!”, Blatter detalla sus éxitos financieros y explica las metas que desea conseguir los próximos cuatro años.

“No necesitamos que haya una revolución en la FIFA, sino seguir evolucionando de forma constante y mejorando tanto nuestro deporte como nuestra organización”, dijo Blatter en un escrito de cuatro páginas al que tuvo acceso la agencia dpa.

“Tengo la motivación, la experiencia, las ideas y la energía necesarias para cumplir mi misión. Estoy listo. Aunemos fuerzas. Acompáñenme durante los próximos cuatro años para dejar un legado extraordinario”, concluye Blatter en la misiva.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • marco antonio

    JAJAJAJA, PURA DEMAGOGIA, PERO SI CONTINUA AL FRENTE ES PORQUE A LA MAYORIA LES CONVIENE.

  • luid

    Pues la neta si ha tenido exito con esta política continuista, (sobre todo económica, desde tiempos de Havelange) pero yo creo que la neta si se necesitan algunos cambios serios en las políticas de la FIFA. Como en el arbitraje o en los sistemas de competición.