HONDURAS | Pedirán un cuarto cupo directo

El mismísimo Joseph Blatter pisará Honduras el próximo mes de marzo para echarle un ojo al billete que la FIFA invierte en proyectos futbolísticos dentro de Centroamérica. Dentro de una serie de visitas en países de la región, el arribo a tierras hondureñas por parte del mandamás fifero también tiene otros tintes, los cuales tienen que ver con la Copa del Mundo.

Aprovechando la visita de Blatter, la Federación Hondureña de Futbol le pondrá sobre la mesa la propuesta de darle un cuarto cupo directo a CONCACAF para acudir a las justas mundialistas. El secretario general de la FENAFUTH, Alfredo Hawit, señaló que por lo menos se hará la lucha: “sabemos que no es fácil, en ese sentido. Nos reunimos no sólo para tratar este tema sino otros de interés”.

Pues no estaría mal sugerirle al señor Hawit que se ponga en contacto de inmediato con Justino Compeán y Decio de María, quienes seguramente estarían más que dispuestos a apoyarlo en su posicionamiento. Seguro que respirarían y no sufrirían por las promesas mundialistas.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • EdgarBG

    Ya ni la amuelan. Nada más van a dar pena al mundial y quieren otro boleto?
    Lo que deberían es quitar ese medio boleto y darle otro a Europa, que muchos equipos buenos se quedan fuera con tal de darle cupo a más equipo moleros.

  • El Jac83

    Mmm si estoy de acuerdo en que solo van a dar pena muchos de centroamérica, pero tambien ya son demasiados europeos y no todos tienen un nivel espectacular en honor a la verdad, no se nos olvide que Suiza pasó de ronda a puro empate en un mundial, o que acaso grecia, polonia, o escocia quien no va desde el 98 son equipazos