HONDURAS | Suárez es su nuevo entrenador

Probablemente por ahora no tomemos importancia a los entrenadores de selecciones centroamericanas, pero llegado el momento de eliminatorias pondremos atención a ellos. Un ejemplo La Volpe en Costa Rica, otro Luis Fernando Suárez con Honduras.

El colombiano (mundialista con Ecuador en 2006) ha asumido el día de hoy el cargo que Romano no quiso: entrenador nacional de la selección hondureña. Al ser presentado y entrevistado por medios locales, Suárez es firme en sus dichos y sin que le tiemble la voz asume el compromiso para el que fue contratado: calificar al Mundial de Brasil 2014.

“Si se clasificó al Mundial pasado es porque Honduras tiene jugadores como para pensar en que se puede ir de nuevo y hay un trabajo de cuatro años que dejó Reinaldo Rueda. Todas esas son cosas muy interesantes para haber aceptado”, dijo Suárez.

Finalmente, señaló que primero está pensar en la Copa Oro para buscar un lugar en la Confederaciones y para ello sus primeros tres objetivos son: Jamaica, Granada y Guatemala. De paso, reiteró su compromiso: “el pedido es muy grande y uno sabe que tiene que responder a eso”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web