INDIA | DT niega comentarios racistas

El entrenador de la Selección Hindú, Bob Houghton, negó haber pronunciado comentarios racistas contra un árbitro, pese a toda la campaña en la prensa que se ha desatado ahí en la India.

“Deseo negar categóricamente esas acusaciones”, declaró el DT inglés a través de un comunicado reproducido en la prensa local, que se ocupa del equipo de India desde 2006, aludiendo a los comentarios racistas que se le atribuyen.

“No dudo de que todos los jugadores y de que los miembros del combinado con los que trabajo confirmarán que no tengo ni un ápice de racista y de que trato a todos con máximo respeto”, adujo Houghton.

A Houghton se le acusa de haber pronunciado comentarios racistas contra el árbitro indio Dinesh Nair en un partido internacional amistoso contra el combinado de Yemen el año pasado.

El entrenador se encuentra en una situación delicada después de que en la última Copa de Asia su equipo perdiera sus tres partidos disputados en la competición continental, por lo que sus superiores podrían destituirle.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Benji Valdivia

    Me encanta cuando hablan del futol en otras latitudes del planeta, amigos el futbol no nadamas está en Europa y América… Muy bien hecho futbolsapiens!