IRÁN | Queiroz batea la selección por mail

Primero les dijo que sí y ya hasta había pedido el 20 por ciento de su salario como adelanto. Pero de buenas a primeras salió con que siempre no. En el último minuto y de forma poco ortodoxa, el portugués Carlos Queiroz declinó a dirigir al seleccionado nacional iraní argumentando asuntos familiares.

Indignados por el rechazo de Queiroz, los dirigentes de la Federación de Futbol de Irán salieron a revelar esos “asuntos familiares”, dando a conocer que el motivo de su declinación se debió a que no quiere radicar en Irán. Y es que la cláusula acordada lo obliga a vivir de forma permanente en el país.

Pero el técnico no asumió su decisión como personal, sino que le echó la bolita a su familia. Además, la forma de comunicarle su última palabra a la Federación Iraní fue mediante un mail. Ni siquiera para una llamada. Y eso molestó más a los directivos asiáticos.

“Habíamos llegado a un acuerdo con él en todos los puntos del contrato, pero hemos recibido en un e-mail en el que afirma que su familia no está dispuesta a que viva en Irán. Habíamos preparado todo para firmar el contrato y entregarle la dirección del equipo. Estábamos de acuerdo en el seguro y el pago por adelantado de 20 por ciento de la cantidad acordada, pero de forma abrupta ha rechazado vivir en Teherán con la excusa de la familia”, externó Alí Kaffashian, presidente de la Federación Iraní.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Bueno, pues si la familia no quiere vivir en Irán, pues ni modo. La familia es lo primero…