JAM 4-0 GRA | Fue un día de campo

FOTO AFP


La selección de Jamaica no tuvo que esforzarse mucho en su debut de la Copa Oro de la Concacaf y sin problema alguno se impuso 4-0 a su similar de Granada, en duelo correspondiente al Grupo B disputado en el Home Depot Center.

  • 4JAMAICA
  • 0GRANADA
Jamaica: Donovan Ricketts; Shavar Thomas, Jermaine Taylor, Dicoy Williams, Eric Vernan; Jason Morrison, Demar Phillips, Rudolph Austin (Keammar Daley 68’), Ryan Johnson; Dane Richards (Omar Daley, 64), Luton Shelton (Je-Vaughn Watson 77’). DT Theodore Whitmore.


Granada: Shemel Louison, Leon Johnson, Anthony Straker, Marcus Marshall, David Cyrus, Craig Rocastle (Lancaster Joseph, 45’ ), Ricky Charles, Patrick Modeste (Shannon Phillip 86’), Shane Rennie (Bradley Bubb, 61), Anthony Modeste, Delroy Facey. DT Mike Adams.
Goles: 1-0 Shelton (21’), 2-0 Johnson (39’), 3-0 Phillips (79’), 4-0 Daley (84’)
Árbitro: Baldomero Toledo (USA)
Incidencias: Copa Oro. Grupo B. Estadio Home Depot Center

De esta manera, Jamaica se convierte en líder del Grupo B con tres puntos, en tanto Granada se mantiene rezagada en el último peldaño, sin unidades y a la espera del resultado entre Guatemala y Honduras.

Si bien, este encuentro parecía bastante interesante, ya que apuntaba a ser la revancha para los spice boys, quienes quedaron eliminados en las semifinales de la Copa del Caribe a manos de los jamaicanos, terminó de la misma manera que aquella ocasión, debido a la carencia de futbol mostrada por los de Granada.

Y es que desde los primeros minutos, los reggae boys se convirtieron en dueños del balón y del partido, se mostraron bastante superiores a su rival, quien lo único que hizo fue evidenciar un mal orden en todas sus líneas.

A los 21 minutos, Shelton abrió la cuenta para los suyos tras un tiro de esquina que fue jugado en corto para que llegara de atrás y sin marca alguna sólo tuviera que puntear el balón para desviarle la trayectoria al arquero Shemel Louison.

Los aurinegros no tardaron en incrementar su ventaja, ya que, al 38, Ryan Jonson no desperdició una gran jugada por derecha de Dane Richards para definir con la pierna izquierda y retirarse al descanso arriba en el marcador.

El complemento continuó bajo el mismo guión, los dirigidos por Mike Adams, quienes participan por segunda vez en su historia en este torneo, jamás aparecieron en el campo y conforme pasaba el tiempo perdían cada vez más el orden.

Jamaica siguió dominando y al 78, Demar Phillips se quitó a su marca para sacar disparo cruzado de pierna izquierda y batir nuevamente al “cancerbero” Louison, quien recibió un gol más a los 83 minutos, obra de Omar Daley.

3-0

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web