JAP 1-1 FRA | Un empate sin sabor

Francia vs Japon Sub 17

FOTO: MEXSPORT

Ante un estadio Universitario vacío, franceses y japoneses disputaron un partido que no pareció de Sub 17. Se olvidaron de que son jóvenes y en lugar de apostar por el vigor de su edad prefirieron asumir el rol de futbolistas maduros robotizados.

  • 1JAPÓN
  • 1FRANCIA
JAPÓN: Nakamura; Kawaguchi, Iwanami, Ueda, Fukai; Muroya, Mochizuke, Ishige, Hayakawa; Kida (Minamino 46´), Suzuki (Matsumoto 64´). DT Hirofumi Yoshitake.


FRANCIA: Mpazi Nzau; Calvet, Zouma, Tameze, Nkusu (Benzia 63´); Nangis, Yaisien, Haller (Meite 46´), Conte (Ikoko 70´); Laporte, Bakayoko. DT Patrick Gonfalone.
Goles: 0-1 Yaisien (24´), 1-1 Ishige (pen 49´)
Árbitro: Víctor Carrillo (PER)
Incidencias: Segunda jornada. Partido del Grupo B efectuado en el estadio Universitario de Nuevo León

Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar. Se dedicaron a jugar con cautela sin intención de elaborar o de crear llegada. Incluso cuando quisieron hacer algo más se reprimieron con faltas, tanto que el partido transcurrió más con el balón detenido por el cobro de las mismas.

Pese que a los franceses se fueron arriba en el marcador con un buen gol, los japoneses no se desesperaron ni se vieron afectados por la desventaja. Por el contrario, apenas iniciado el segundo tiempo provocaron el penal convertido por Ishige al minuto 49.

A final de cuentas el empate fue justo para ambas escuadras. De igual forma fue merecido el silencio de un Volcán vacío, pues ante la exhibición dada una porra o un grito de emoción era mucho premio a un juego que no lo merecía. Francia y Japón regalaron 90 minutos innecesarios.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • You should have watched the Holland V Korea match instead.