JAP 4-0 MEX | Karatazo a la femenil

FOTO MEXSPORT


La superioridad nipona fue total, no hubo ni siquiera tiempo para entender cómo jugarían las chicas mexicanas que a los 15 minutos ya perdían por 2-0 ante una selección japonesa intratable, que juega muy bien al futbol y que no tuvo problemas para arrrollar a las dirigidas por Leonardo Cuéllar.

  • 4JAPÓN
  • 0MÉXICO
Japón: Kahiori; Kinga, Iwashimizu, Kumagai, Sakaguchi; Ando, Miyama, Sawa, Ohno; Sameshima, Nagasato


México: Santiago; Garcíamendez, Vinti, N. García, Rangel (L. Mercado 46’); D. Garza, Saucedo; M. Domínguez,. V. Pérez, M. Ocampo, S. Mayor.
Goles: 1-0 Sawa (13’), 2-0 Ohno (15’), 3-0 Sawa (39’), 4-0 Sawa (80’)
Árbitro: Christina PEDERSEN (NOR)
Incidencias: Mundial femenil. Leverkusen FIFA WWC Stadium,

Todos los detalles futbolísticos mostrados contra Inglaterra, ahora se quedaron en el vestidor, se olvidaron en el hotel de concentración o simplemente fueron borrados de sus mentes, pero también vale reconocer el nivel óptimo del rival que dominó las acciones de principio a fin, no dio lugar a nada prácticamente y el macador reflejó fielmente lo que fue el partido.

Al nulificar el accionar mexicano en el medio campo, las niponas tuvieron a placer el control del juego. Llegaban por el centro y por los costados y las laterales mexicanas permanecieron metidas en su cancha y con muy poca proyección al frente.

Además, la contundencia fue total y mucho tuvo que ver Homare Sawa, delantera nipona que se destacó con tres de los cuatro goles orientales.

Ni hablar, todo se combinó para que se diera este marcador, el mejor juego japonés y una pobre exhibición azteca que por ganas y deseos no paró ciertamente, pero que ahora le faltó mucho futbol, sí, el mismo que les sobró a las japonesas…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis Alonso

    esas niponas daran de que hablar en el mundia, no creo que sean campeonas, pero haran un excelente mundial

  • Daathh

    Dieron un muy buen juego y practicamente se burlaron de las Mexicanas que poco pudieron hacer, pero es verdad estas Japonesas Radioactivas como que traen poderes pue van a llegar lejos

  • Jar

    en sushingada madre ¬¬

  • alejandro

    valimos para el puro arrastre