LUX 0-2 FRA | Sin apuros para Blanc

FOTO: AFP

Las posibles diferencias entre Ribéry y Gourcuff quedaron de lado en un partido donde Francia hizo lo necesario para derrotar a una modesta selección de Luxemburgo. Quizá el vaticinio de un triunfo tranquilo vino desde el momento en que los galos saltaron a la cancha para rendir un pequeño homenaje a Eric Abidal.

  • 0Luxemburgo
  • 2Francia
LUXEMBURGO: Joubert; Hoffmann, Schnell, Mutsch, Laterza (Martino 74´); Blaise, Bettmer, Payal, Leweck; Joachim, Alves (Gerson 71´). DT


FRANCIA: Lloris; Mexes, Evra, Sagna, Rami; M´Vila, Malouda, Nasri, Gourcuff; Benzema, Ribéry. DT Laurent Blanc
Goles: 0-1 Mexes (28´), 0-2 Gourcuff (72´),
Árbitro: Tom Harald
Incidencias:Partido correspondiente al Grupo D de clasificación a la Euro 2012. Efectuado en el stadium Josy Barthel

Dos goles fueron suficientes para que el equipo de Blanc sacara un triunfo de visita que los coloca como líderes de grupo y de paso deja a Luxemburgo en el último puesto. Tan cómodo estuvo el juego para Francia que no se vio en necesidad de hacer modificaciones: los mismos once que iniciaron fueron los mismos once que terminaron.

A diferencia del equipo de Domenech, la Francia actual juega con intención, orden y respeto a la playera. Los malcriados Ribéry y Evra confirmaron que su rol en la selección gala es indispensable y respondieron con mesura a la confianza de Blanc.

Por su parte, Luxemburgo únicamente puede aspirar a anotar un gol en las eliminatorias, pues hasta el momento sólo se ha dado a la tarea de recibir anotaciones sin inquietar porterías rivales.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • qué raro es ver a Francia vistiendo Nike

  • alejandro

    trae buen cuadro francia, con eso les alcanza para llegar minimo a cuartos

  • alejandro

    ese rami no es el que le pidio la playera al chicharito??

    • matias

      es Remy, no rami