MARADONA | Sale en defensa de Tévez

De plano Maradona no entiende que Tévez no sea convocado a la selección argentina. De hecho le enoja que el Apache no sea tomado en cuenta por Batista, aunque considera que la culpa no es del entrenador sino de Grondona.

“Acá hay una orden que yo no creo que sea del Checho. Me parece que esto es una payasada. Creo que lo tienen castigado”, aseveró el Diego. No hace falta que diga el nombre de Grondona, pues de todos es bien sabida la aversión que tiene hacia el mandamás de la AFA.

Sin embargo, su enojo no quedó ahí, también le tupió a Messi. No concibe que Lionel sí sea convocado cuando no rinde en la Albiceleste: “porque en Barcelona la metió de todos los colores, pero en la selección siempre se la tapa el arquero o se le va apenas afuera…Me pone mal por Tévez porque le pone la vida a la camiseta de la selección”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    Ya le salio la envidia a Marranona!!! Deja a Messi en paz, tiene a penas 23 y quiere que se comporte como un tipo de 30 aun es joven con todo y todo, el peso de una seleccion es demasiado grande para un solo hombre de 23

  • rogue_23

    chale maradona te pasaste alaba al grande mejor arriba messi le falta la copa del mundo pero tiene mejores numeros que tu lo siento muchacho le falta carrera todavia