NEYMAR | No se disculpará con Escocia

La Federación Escocesa exigió una disculpa de parte de los brasileños luego de que estos los acusaran de racistas por lo que sucedió el domingo. Pues ahora el joven Neymar, a quien le lanzaron una banana y abuchearon reiteradamente, tomó la palabra.

Lo hizo desde su sitio oficial y explicó que “en ningún momento, incluso al final del partido (…) acusé a ninguna persona, o grupo de hinchas, de cualquier nacionalidad, de haber cometido este acto”.

Pero le recordó a los federativos británicos que “en caso de que haya ocurrido una acción discriminatoria, nosotros, atletas, somos los que deberíamos ‘exigir’ un pedido formal de disculpas”.

“Dije sí, lamentar el hecho, ya que condeno cualquier acción discriminatoria, pero, reitero en ningún momento acusé a nadie. Por eso entiendo que no tengo por qué retractarme”, declaró el delantero.

No obstante, el jugador destacó que después del encuentro permaneció en el país un día más, y sostuvo que pasó “momentos muy agradables” con su familia. “Sólo tengo elogios a la forma con la que fui tratado por todos los lugares por donde pasamos”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    Bien dice Jaime López que el fascismo también va de abajo para arriba y que el peor es aquel que está escondido en el pueblo. Yo le diría a Neymar que aguante vara.

    • alexmoon

      Exacto!!!