NIG – ARG | Posible amaño en su amistoso

Sospechas arrojan nuevo duelo entre Nigeria y Argentina

Nigeria derrotó 4-1 a una selección alternativa de Argentina exactamente hace una semana. Más allá del resultado abultado y sorpresivo, está lo que vino después. Una inusual actividad en las casas apostadoras dio pie a que se investigara el suceso.

Y aunque no se aclaró abiertamente que hubiera arreglo en tal partido, tácitamente queda de manifiesto con la resolución a la que llegaron las federaciones nigeriana y argentina de futbol. Hoy anunciaron un acuerdo para re-editar el juego el próximo 6 de septiembre.

“Podemos confirmar que habrá un partido amistoso internacional entre la selección absoluta de Nigeria y la selección absoluta de Argentina en Bangladesh, en septiembre”, dijo Musa Adamu, el secretario general de la federación nigeriana, sin explicar los detalles relativos a ese duelo.

“Todos los documentos que harán que este partido sea una realidad se firmaron y deseamos que sea un gran partido. Los dos equipos irán a Bangladesh con sus primeros equipos y sus mayores estrellas”, abundó Adamu.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Se dejaron ganar y les regalaron 4 goles, y esperaron hasta el min 98′ para anotar un penal que no era penal… esto señores, es HUMILDAD. Me quito el sombrero wow 😀