PAN 1-2 ECU | Y lo remontó Ecuador

Panamá 1-2 Ecuador

  • 1Panamá
  • 2Ecuador
Panamá: Picart, Melendez, Chen, Wright, Browne; Narbon, Goot, Santamaría (Paredes, 57’), Aguilar (Piggott, 78’); Stephens (Stephens, 67’), González. DT Jorge Dely


Ecuador: Chávez; Jaime, Mejía, Alcívar, Ramírez; Uchuari, Batioja (Barzola, 76’), Sornoza (Valencia, 79’), Troya (Mercado, 51’); Gruezo, Cevallos. DT Javier Rodríguez
Goles: 1-0 Aguilar (33’), 1-1 Jaime (61), 1-2 Cevallos (82’)
Árbitro: Nawaf Shukralla (BHR). Expulsó a Browne (Pan) al 51’
Incidencias: 2da fecha Grupo E, Copa Mundial Sub-17 México 2011. Estadio Corregidora (Querétaro)

Ecuador revivió sus posibilidades en Copa Mundial de fútbol Sub-17 al vencer a Panamá por 2-1, en el partido que cerró este jueves la segunda jornada del Grupo E disputada en el estadio Corregidora de Querétaro.

Panamá, que sorprendió con un planteamiento eficaz en la primera parte, se fue adelante con gol de tiro libre cobrado por Jorman Aguilar, pero en la segunda mitad los sudamericanos remontaron. El empate llegó con soberbio cabezazo de Jordan Jaime (61) y el triunfo fue logrado por José Cevallos (82).

Los panameños que debutan en un Mundial de categoría Sub-17 y los ecuatorianos, que participan por tercera oportunidad, escoltan con tres puntos al líder Alemania, ya clasificado a octavos con dos victorias. El colero del grupo es Burkina Faso, que no ha logrado sumar ni goles ni puntos en sus dos juegos.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web