RIBÉRY | Se disculpa y ataca a la prensa

FOTO AFP


Polémica resultó la primera conferencia de prensa del francés Franck Ribéry en su vuelta al seleccionado galo, y es que los cuestionamientos de la prensa en torno a los sucedido en el mundial de Sudáfrica 2010 no se hicieron esperar.

Para empezar, Ribéry pidió “disculpas” y dijo que se equivocó en su “comportamiento de jugador”, al tiempo que criticó la “maldad y el ensañamiento” de los medios de comunicación.

Pero Ribéry iba preparado, y antes que iniciara el bombardeo de preguntas de los medios, leyó un comunicado donde explicaba haberse equivocado “en su comportamiento de futbolista”, durante “un año 2010 horrible desde todos los puntos de vista”.

“Tomé caminos equivocados, me perdí. Herí a gente muy querida, decepcioné a muchos más y a otros les ofendí: lo siento y pido disculpas”, añadió.

Pero Ribéry no la iba a dejar ahí y después de castigarse un buen rato, le tundió a la prensa y criticó el trato que le dieron a la crisis de la selección gala durante el Mundial, después de que sus jugadores se declararan en huelga.

“Hubo cosas que ustedes dijeron que me ofendieron, noté la maldad y el ensañamiento. Tienen influencia sobre mucha gente. Quizás hice cosas que no fueron siempre correctas. El Mundial no fue bien, no fui bueno en el terreno de juego pero en ningún momento tomé mis decisiones sólo”, aseguró Ribéry.

“Ahora tengo ganas de cambiar de página, olvidarlo todo. La camiseta de la selección de Francia la tengo siempre en mi corazón”, finalzó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web