RONALDO | Nervioso por su despedida

Ronaldo se despedirá mañana de la Canarinha

“Me tiembla todo de los nervios y la emoción”, dijo Ronaldo Luiz Nazario en referencia al partido de mañana, un homenaje para decir adiós a la Canarinha.

Algarabía total. São Paulo vivirá el choque amistoso entre Brasil y Rumania con la expectativa puesta en ver los últimos 15 minutos -según se tiene estipulado- de O Fenômeno con la Selección.

Es tal el nerviosismo, inusitado en el más grande goleador de Copas del Mundo, que pidió disculpas anticipadas si se llega a distraer. “Perdónenme si me pasan la pelota y estoy mirando a otro lugar”, bromeó.

“Sería un sueño”, dijo, despedirse anotando un gol y destacó, con el humor que le caracteriza, que le pidió a sus compañeros simular faltas en el área, para que él pueda tirar el penalti.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • bobe.

    El partido debió ser contra otro país chingón… es mi humilde opinión.

  • El adiós definitivo al mejor delantero del mundo, de todos los tiempos.
    Potente, veloz, preciso, con regate, manejo de ambos perfiles, definición con potencia o simple toque, con fintas, disparo de larga distancia. Tú no eras creador como Maradona o Zidan, tú más bien eras un destructor porque rompías las redes, las destrozabas con tus goles.

    Jamás olvidaré esas bicicletas, esas fintas con la cadera, esa explosiva e inigualable manera de arrancar un sprint, frenar y luego arrancar de nuevo.

    Adios R9.

    • Morrison Bebido y Drogado

      Sin ser sarcástico… me conmueve tu comentario… soy muy fanático del fenómeno también 😀

  • ¿A qué hora será el partido?
    ¿Lo televisarán en ESPN?

    ah y era: adiós*.

    • Morrison Bebido y Drogado

      6pm ESPN

      • Morrison Bebido y Drogado

        7:45 ESPN sorry

        • Gracias. Y sí te creo… en su momento me la pasaba horas viendo sus videos (cuando no existía youtube) descargados de Ares. Ojalá hoy anote un gol y pueda volver a celebrar como la primera vez que gritó uno.

  • Erick

    Un enorme jugador, era mi idolo cuando era niño y creo que el de muchos esas bicicletas eran impresionantes, todos queriamos ser como el gran Ronaldo como el Fenomeno un jugadoraso, un delantero que pocos lo podran igualar.