RUA 0-2 ING | Sólido arranque inglés

FOTO MEXSPORT


La selección Sub 17 de Inglaterra arrancó con el pie derecho su participación en el mundial de la especialidad al derrotar por 2-0 a Ruanda en el estadio Huracán de Pachuca Hidalgo, que registró una buena entrada.

  • 0Rwanda
  • 2Inglaterra
Rwanda: Nzarora; Rusheshangoga, Bayisenge, Rusingizandekwe, Ndatimana, Buteera; Turatsinze, Nsabimana; Tibingana (Itangishaka 62’), Kabanda, Mico (Kakira 85’).


Inglaterra: Pickford; Chalobah, Cousins, Magri, Smith (Regan 73’); Caskey (Clayton 77’), Powell, Sterling, Lundstram; Hope (Morgan 85’), Turgott
Goles: 0-1 Hope (68’), 0-2 Sterling (86’)
Árbitro: N. Hauata (TAI)
Incidencias: 1ª Ronda grupo C. Mundial Sub 17 Estadio Huracán, Pachuca Hidalgo (MEX)

El partido poco espectacular ciertamente, pero con un equipo inglés intentando tratar bien la pelota, con mucha mejor distribución de sus elementos en la cancha con respecto a su rival y con la clase individual de varios de sus jugadores que mostraron cosas muy interesantes.

Sin emabrgo el partido se mantuvo bajo un tenso ambiente durante casi 70 mintuos, pues el marcador prevalecía empatado a ceros y el equipo de Ruanda avisaba con algunas aproximaciones sustentadas en la velocidad y potencia física pero el último pase no era fructífero.

Inglaterra no desaprovechó sus oportunidades y a los 68 minutos Hope enfrentó al arquero rival y definiendo muy bien mandó el balón al fondo. Ahí bajaron la guardia los de Ruanda y a pocos minutos del final Sterling hizo el gol de la jornada disparando desde afuera del área y poniendo el balón en la escuadra izquierda de la portería de Nzarora, que a pesar de su estirada nada pudo hacer parea evitar la capida de su marco.

Inglaterrá ganó en su presentación y deja sensaciones de poderío en esta Copa mundial sub 17.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web