RUSIA | Repatriarían jugadores para 2018

Con la certeza y seguridad de que disputarán un Mundial, sean anfitriones o no, los rusos ya mueven las piezas para formar un equipo competitivo. Su objetivo es repatriar a los futbolistas rusos con raíces soviéticas que se desempeñan en el extranjero, especialmente en Alemania.

El seleccionador Dick Advocaat ya pidió a los federativos le metan prisa con Konstantin Rausch (Hannover) y Andreas Wolf (Núremberg), nacidos ambos en la antigua Unión Soviética, y a quienes el entrenador tiene en la mira para ser parte de su esquema. Asimismo, solicitó darle seguimiento y continuidad al jugador del Milán Alexander Merkel, al cual también contempla como medular.

Pero el jugador de la Bundesliga que al parecer impresionó más a Advocaat ya está descartado. Andreas Beck, del Hoffenheim, nacido en Rusia en 1987, se decidió por ser alemán. Por este motivo, Rusia anda urgido por repatriar a quienes considera serán sus figuras en 2018. ¡Que se apuren!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Isaac Gil.

    En lo personal, me parece muy bien que las copas del mundo tengas la rotación que la FIFA esta dando. Creo que Rusia tiene muuuucho que ofrecer, sin embargo, no creo que compita en lo deportivo con las grandes selecciones…. Directores Técnicos… MUUUY BUENOS…

    Será un mundial caro para nosotros los mexicanos…..