RUSIA | Temen atentado contra Gullit

Tras el atentado perpetrado en Moscú, la esposa de Ruud Gullit, Estelle Gullit, teme por la vida de su marido, quien actualmente dirige al Terek Grozny. El miedo se enfoca principalmente a una agresión por parte de separatistas chechenos.

“Claro que tengo miedo, me hago preguntas cómo: ¿Estará seguro, protegido? ¿Volverá a casa sano y salvo? Cada día me hago este tipo de preguntas”, dijo Estelle al diario holandés De Telegraaf.

La preocupación es mayor debido a que ella reside en Holanda. Su negativa a radicar en compañía de su marido se debe a dos factores: inseguridad latente en Rusia y falta de escuelas que impartan lengua inglesa. “Viajar a Grozny es, simplemente, demasiado peligroso para los niños. No podemos ir a verle ni siquiera en vacaciones”, subrayó Estelle.

Quizá para su tranquilidad tendría que escuchar o leer las palabras de Vladimir Putin, primer ministro ruso, quien sostuvo que el atentado que dejó 35 muertos en el aeropuerto de Moscú no tiene relación con movimientos extremistas de Chechenia. Pero miren que creerle a Putin…

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • kingkralos

    Entonces no tenemos esperanza en ver a Gullit en México, si se aterroriza en Rusia imaginense en Cd Juarez