SUB 17 | Roban a Holanda y Congo

Los amantes de lo ajeno hicieron su aparción anoche en el hotel de concentración de las selecciones sub 17 de Holanda y Congo que disputan en nuestro país el Mundial de la especialidad. Resulta que mientras ambas delegaciones disfrutraban de la cena, y aprovechando que las habitaciones estaban solas, sus pertenencias fueron robadas.

Presuntamente el robo fue de artículos personales de valor de los jugadores y algunos miembros de FIFA hospedados en el mismo hotel.

La policía local y las autoridades de FIFA tienen en sus manos el caso y ya investigan para dar con los autores del delito.

El vocero de prensa de la Selección de Holanda, Tonny Dijkhuizen, dijo al finalizar la práctica de este domingo en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, que están muy dolidos y aseguró: “estamos en contacto con FIFA y con la policía local sobre este tema y la policía está empezando la investigación”.

El vocero holandés no quiso responder cuestionamientos de la prensa acerca del monto ni de los artículos robados a su delegación.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Bienvenido a Mexiquito. Qué mal plan.

  • JML

    Que poca progenitora…

  • jerry

    Gracias por dejar el nombre de México bien en alto… malditos michoaquetas…

    Aprendan del civismo de los ciudadanos queretanos…

    • Daniel Gueva

      Claro, porque es culpa de los michoacanos, porque si alguien roba en tu ciudad tú también eres un ladrón … tiene sentido

  • sammy

    Ahhhhhhhhhh que bien que bien, jajaja se ve que no conocen a Mexico al decir ya se abrieron las investigaciones, de una vez que se vayan despidiendo de sus cosas porque ya no las van a encontrar.
    Para que sigan haciendo competiciones en Mexico como esta la inseguridad, nada mas nos estamos dejando en ridiculo 🙁

  • Daniel Marchisio

    Michoacanos ratas de mierda, no se conforman con el narcotráfico.