TRI | Memo y Maza abren la prueba B

Abren la prueba B

Este día Guillermo Ochoa y Maza Rodríguez acudieron al laboratorio de la Universidad de California (UCLA) para abrir la prueba B del proceso que se les sigue por doping.

Acompañados de sus representantes, ambos seleccionados procedieron al protocolo de la apertura de las segundas muestras. De acuerdo a Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, los análisis serán entregados en un plazo máximo de 10 días.

La semana pasada le fueron practicados nuevos análisis a los cinco jugadores, con personal especializado que los visitó en un hotel de Century City y recogió las muestras, cuyo resultado debe darse a conocer posiblemente el próximo lunes, y serán girados simultáneamente a la Femexfut y a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

La prueba B servirá para ratificar que efectivamente consumieron sustancias prohibidas o en su defecto que no existió doping alguno, pues en la primera prueba pudo haber “errores humanos” que hayan contaminado las muestras. Mañana toca turno a Edgar Dueñas y Sinha; Hobbit lo hará el jueves.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Seguimos queriendo perdonar, en lugar de investigar a fondo el origen del doping , Que pasaria si dentro de la Seleccion existiera un programa de vitaminas por decir algo dentro de la preparacion para las competencias etc.etc. Si ponemos el dedo culpando los productos se consumen en Mexico, Medio Pais estarian intoxicados……………Nadie puede decir inocentes y dejar de lado a los verdaderos responsables…..Lo que si es cierto por haber sido colectivo claro que si se ajustaban penalidades dentro del torneo estan jugando……..Recordemos Mexico0 no asistio a Italia, 90, por haber sido penalizado… Cachirules. Otros Casos de Doping que se quisieron tapar,,,,,, Tilon Chavez, Claudio Suarez, a quien sin embargo Chivas Usa le dio trabajo cuando ya declinaba su carrera. Asi que no hay Inocentes….. hay investigaciones de importancia por hacer.