URU 0-2 ING | ¡Ingleses al abordaje!

Uruguay 0-2 Inglaterra

mexsport

Inglaterra se impuso 2-0 a Uruguay este sábado en la tercera y última jornada del Grupo C de la Copa del Mundo Sub-17 de fútbol, jugado en el estadio Nuevo Corona de la ciudad mexicana de Torreón (norte).

  • 0Uruguay
  • 2Inglaterra
Uruguay: Cubero; Velázquez, Silva, Rodríguez, Furia; Ratti, Pais (Moreira, 63’), Méndez (Aguirre, 76’); Canobra, Cortelazzi, San Martín (Álvarez, 46’). DT Fabián Coíto


Inglaterra: Pickford; Chalobah, Cousins, Magri (Jackson, 53’), Smith; Caskey (Evans, 53’), Powell (Dunn, 71’), Henshall; Hope, Turgott, Clayton. DT John Peacock
Goles: 0-1 Chalobah (45’), 0-2 Clayton (58’)
Árbitro: Ali Hamad Al Badwawi (Emiratos)
Incidencias: 3ra fecha grupo C, Mundial Sub 17 México 2011. Nuevo Estadio Corona (Torreón)

Nathaniel Chalobah al minuto 45 y Max Clayton al 58, marcaron los goles para Inglaterra que, con paso perfecto, cerró como líder del grupo con nueve puntos. Uruguay, que recibió sus primeros goles en el torneo, terminó con seis unidades.

En un partido que se jugó a una temperatura de 39 grados centígrados, el conjunto europeo hizo más méritos durante el primer tiempo y tuvo su justa recompensa a unos cuantos instantes de irse al descanso en una jugada a pelota parada.

Uruguay salió con mejor actitud para el complemento y casi capitaliza los errores del guardameta Jordan Pickford, sin embargo, Inglaterra aprovechó un descuido de la defensa y consiguió el segundo gol para asegurar el triunfo.

Totalmente fundidos por el intenso calor, ingleses y uruguayos ya sólo esperaron el silbatazo final.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web