URU 2-0 UZK | Charrúas echan a la sorpresa

Uruguay a semifinales

FOTO: MEXSPORT | SE COLARON A SEMIFINALES


Sin hacer mucho ruido, Uruguay se ha colado en semifinales. Los charrúas avanzan a la siguiente ronda luego de vencer a los sorpresivos uzbekos, quienes desafortunadamente se encontraron con un rival que los superó con futbol.

  • 2URUGUAY
  • 0UZBEKISTÁN
Uruguay: Cubero; Velázquez (Canobra 20´), Silva, Moreira, Pais; Álvarez (Méndez 73´), Aguirre, Varela, Charamoni (Ratti 62´); Rodríguez, Furia. DT Fabián Coito.


Uzbekistán: Kholmurodov; Rakhmanov, Mansurov, Muratov (Yarbekov 62´), Makhstaliev; Sabirkhodjaev, Kholmurodov (Khakimov 65´), Khakimov, Davlatov (Jurabaev 76´); Mirabdullaev, Ubaydullaev. DT Aleksey Evstafeev.
Goles: 1-0 Charamoni (29´), 2-0 Aguirre (64´)
Árbitro: Alioum (CMR).
Incidencias: Partido de cuartos de final, efectuado en el estadio Universitario de Nuevo León

En un partido entretenido, los sudamericanos mostraron un nivel muy superior al exhibido a lo largo del torneo. Han venido de menos a más y así lo hacen ver en la cancha. Manejo de tiempo, fuerza en el choque y definición son algunos aspectos que parecen manejar a la perfección.

Ambas escuadras tuvieron llegada, pero fueron más claras las de Uruguay. Metió dos, sin embargo bien pudo ampliar el marcador. Incluso se dieron el lujo de fallar un penalti. Méndez cogió el balón y sin tomar distancia tiró, permitiéndole a Kholmurodov lucirse con una atajada.

A los uzbekos les pasó factura la condición física. En los minutos finales del encuentro lucían agotados. El cansancio, más el ánimo caído por la derrota parcial, fue evidente con los contragolpes uruguayos. Pudieron hasta donde les alcanzó el cuerpo.

Se va el equipo sorpresa del torneo. Se queda un equipo discreto que ni siquiera fue valorado como un caballo negro y de repente se ubica en la antesala de la final. Uzbekistán puede irse con la frente en alto por el Mundial jugado. Mientras tanto, Uruguay podría dar la campanada.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    los salo el estadio TIGAY!!!

    • Que buena aportación Rulo, en serio que comentarios como los tuyos alimentan ésta página. ¬¬