URUGUAY | Selección charrúa en quiebra

Mientras que Justino Compeón se jacta de presumir que el Tri es un negocio y tiene obligaciones comerciales por cumplir (para sacar dinero en apoyo de selecciones nacionales) en Uruguay pasa todo lo contrario.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, Sebastián Bauzá, informó que ya no hay lana en el futbol uruguayo y que ello derivaría en dejar de apoyar el proceso de selecciones nacionales. “No tenemos plata, aunque por el momento tampoco deudas. Eso es importante. Porque tenemos crédito, y si se paga esto se mantiene abierto. Pero hay que ser muy cuidadoso de ese crédito”, dijo Bauzá.

Además, la cantidad recibida por su participación en el Mundial pasado ya fue repartida: “con el dinero que se obtuvo de Sudáfrica se pagó todo: los premios de los jugadores y del cuerpo técnico, los créditos que habíamos tomado”. Una esperanza para la Asociación Uruguaya se avecina a finales de este mes pues licitará nuevamente los derechos de explotación televisiva del futbol local y de la Celeste, con el propósito de aumentar sus ingresos anuales.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • dexter2k2

    Les mandamos a Justino y a Decio para allá.

  • sh3ma

    jjajajaja ahuebo decio y justino pa uruguay jajajajajajja