VENEZUELA | Negocia amistoso con el Tri

Luego de que no concretara amistosos con China e Irán por motivos de extensión de viaje, Venezuela negocia con la Femexfut un encuentro ante México previo a la Copa América. Así lo da a conocer la Federación Venezolana de Futbol.

“Estamos negociando la disputa de un partido ante México el 12 de junio en Los Ángeles, aprovechando que iremos a una fase de preparación para la Copa América en la ciudad de Dallas”, señalaron sus dirigentes.

Hasta ahí nada fuera de lo normal; siempre la misma sede y los mismos rivales. Sin embargo, habría que ver contra cuál Tri se enfrentarían. Recordemos que la selección Sub-22 que nos representará en Copa América no tiene agendados partidos contra combinados nacionales dentro de su preparación. Mientras tanto, la mayor estaría concentrada en la Copa de Oro.

¿Accederá Justino? De ser así, ¿contra cuál Tri jugarían?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • la selección mayor seguro sera en estados unidos pero no es fácil ganarle a crecido el fútbol en Venezuela

  • pep banuelos

    que estupidez de nota, 12 de Junio la seleccion ya habra jugado 2 partidos de Copa Oro, logicamente tendria que ser con la sub 22 a pa’ chalanes que contrataste Barak

    • Pep, respeto tu calificativo de “estupidez”. Sobre la nota, este “chalán” te responde que no es tan lógico que sea con la Sub-22 debido a que no contempla amistosos contra combinados nacionales. De fondo, algo no tan estúpido, estaría un negocio más para Justino.

  • alejandro hurtado

    ¿Accederá Justino? De ser así, ¿contra cuál Tri jugarían?
    con esto dijiste todo, elias siceramente no pierdas tu tiempo con esta gente que solamente comenta por comentar un saludo