A Reynoso le inyectaron Motivación

La inyección de motivación de Reynoso

Las cosas que tiene el futbol. Hector Reynoso bastión de la defensa de Chivas, polémico elemento, puro corazón y rudo en sus formas, está como niño con juguete nuevo. Y los medios también. Se le abalanzan por este primer llamado (de muchos, espera) al Tri mayor, al que llega como refuerzo por el caso doping.

No le importa el contexto, más bien aprovecha el momento. “Jamás deje de trabajar, ni dejaré de hacerlo”, expresa sincero. “Sé que el futbol es así, hay que estar listo para cualquier posibilidad y hoy lo estoy para recibir lo que se me está presentando”, comenta.

Lo tomaron por sorpresa. Apenas había comenzado a digerir su incorporación a la concentración de la Selección sub 22 que luchará en Copa América. HR4 dijo que viene a “hacer acá lo que estaba haciendo en mi equipo. Sé que en las ausencias hay centrales fuera, ojalá que pueda estar en ese grupo”.

Aunque no se ha puesto a pensar en sus posibilidades reales para jugar semifinales o final de Copa Oro, delató estar “vengo a cumplir un sueño a hacer lo que se hacer, unirme a un gran grupo de seres humanos que nos recibieron muy bien y eso me pone muy contento”.

“La verdad que ha llegado una inyección de motivación y todo eso que se habla de la pretemporada y de que pueda estar mal físicamente lo he dejado a un lado”, pues admitió estar en un buen nivel físico, de acuerdo a las pruebas que hizo con el otro combinado nacional.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ¿HR4? #favorDeNoMamar

    • jajajaja se la mamarón con eso de HR4.

  • Gabriel Chavez

    No pin-chen ma-men con HR4 hahaha si eso es para los que en verdad son cracks , no para los que mandan de relleno a la seleccion !

  • HR4 ya ni la chingan jajajajajaja sus mamadas!

  • Cesar Jacome

    No mames si Reynoso es HR4 yo me pondre CJ3 ese numero tengo con el equipo de mis cuates jajajaja

  • chelito

    por favorrrrr que nadie entiende el sarcasmo???

    • Emiliano Castro Sáenz

      Deja el sarcasmo… él mismo se denomina así (favor de checar su página web).

      • lalodeleon

        el frustrazulino.. poniendo en evidencia su ignorancia.. otra vez xD

  • fuera de esa mamada de HR4, me da gusto por el es muy entregado y luchon, será un pendejo a veces o un troncaso casi todo el tiempo pero lo que ocupa la selec y que a veces les falta a los seleccionados son Huevos y este cabrón los tiene.

  • Jose

    Por favor quiten la palabra inyectar jejeje, y le ponen animos todavia, no tendra nada que ver con el clembuterol verdad? xd