A2010 | Al final del torneo, adiós Archundia

Como él mismo lo dijo al concluir su participación en el Mundial, Armando Archundia se despedirá de las canchas al final de este torneo. A tal ‘despedida’ se sumó el presidente de la Comisión de Arbitros, Aarón Padilla, quien buscará integrarlo a su equipo de trabajo.

“Le digo (a Archundia) que siga con nosotros, y ya hemos estado platicando constantemente con él y está muy emocionado con su despedida, tenemos que hacerle algo, hemos platicado también para que siga con nosotros de alguna manera, en cualquier área que él quiera”, expresó.

Padilla explicó que el reglamento señala que los árbitros deben retirarse a los 45 años de edad, pero buscarán platicar con él al final de esta liguilla para conocer de qué manera trabajará con ellos.

“Hemos hablado con él y así es, es un hecho, reglamentariamente así es, cumple ya los 45 años y se tiene que retirar, pero va a seguir con nosotros de una u otra manera. Desde luego tiene las puertas abiertas, como lo que sea él va a seguir con nosotros, pero primero vamos a ver que terminemos la Liguilla y luego ya nos pondremos de acuerdo con él”, apuntó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web