Ángel de la guarda tricolor

Ahora sí que irán bien angelados a debutar la nueva era en Atlanta, Georgia, contra Bosnia. Nada mejor que La Victoria Alada, ese monumento que popularmente es conocido como El Ángel de la Independencia, para combatir el síndrome del Jamaicón.

Una réplica de la estatua, que medirá 18 metros, será instalada afuera del estadio Georgia Dome de Atlanta, donde durante el juego amistoso del próximo miércoles.

Según informó la Federación Mexicana de Futbol en voz de Coca Cola, la estructura servirá de símbolo emblemático para la comunidad mexicana residente en esa ciudad del sureste de Estados Unidos, que asitirá al juego.

“A través de los años el Angel de la Independencia, se ha destacado como el lugar elegido por los aficionados, para festejar los triunfos de la selección de futbol desde que México albergó el Mundial de 1986, además de ser un ícono de la capital mexicana”, dice el comunicado.

Plazas similares se construirán para los restantes partidos del Tricolor, según informó la refresquera.

Hasta el momento la Selección Mexicana tiene además programado enfrentar a Paraguay el 26 de marzo y a Venezuela el 29, del mismo mes, ambos juegos en California.

¿Le darán la vuelta si gana el Tri?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • El sindrome Naranja

    El mercado de la nostalgia sigue redituando ahora le toca el turno a una Multinacional hacerlo atravez de una Multidisfuncional.