BOSNIA | Jugará equipo alterno vs. México

Después de que Cuauhtémoc Blanco dijera que Bosnia no existe y el Chepo presentara una lista criticada para el duelo amistoso ante los europeos, el técnico bosnio declaró que se boicotea el partido ante México por la falta de visados estadounidenses.

El seleccionador Safet Susic habría convocado a sus mejores jugadores para encarar al Tri, y no tanto por darle gusto a la afición que acudirá al encuentro, sino porque el juego representa un ejercicio de preparación rumbo al partido que disputará con Rumania dentro de las eliminatorias para la Eurocopa.

De esta manera, Susic tendrá que rehacer su lista de convocados y dejar fuera a figuras como Edin Dzeko, quien era el atractivo principal para el partido. Trascendió que debido al trabajo con sus clubes Elvir Rahimic, Muhamed Besic, Edin Dzeko, Senijad Ibricic y Safet Nadarevic se retrasaron en solicitar y tramitar la visa para ingresar a Estados Unidos.

Apenado por la situación, el entrenador bosnio enfatizó que el partido ante México es de completa seriedad y por ello había convocado a los mejores, sin embargo tendrá que presentar una selección alterna para cumplir con el compromiso.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • tssssssssssssssssssssss

  • Ivan00b23

    y cuando es el partido?

  • Rodo Van Nistelrooy

    Cuando no es chana es juana,
    total que puros moleros al final de cuentas.

  • tito88

    Ya decía yo muy bueno para ser verdad…..y de seguro los paisas van a ir como estupidines a llenar el estadio!!

  • Yohualli

    Yo quería que Edin les demostrara que Bosnia apesar de “NO EXISTIR” tiene jugadores con mas garra y talento que algunos petardos que no merecen ir a la seleccion , es una lástima

  • DJ

    lo dije caundo aqui pusieron que se venia con equipo A dije “es cuando la FMF saca la cartera” al parecer hay billetes verdes o europeos en todo eso como puede perder el Chepo ante un equipo opacado por otros paises en Europa si pierde Mexico crucifican al Chepo

  • asas

    mmtaaaaa ya ni equipos decentes pueden conseguir
    ya ni la chin…. tanta plata que tienen y no pueden soltar para un rival cuando menos
    que tenga visa estan jodidos la neta

  • Ricky

    jaja Esto parece una comedia, siguen haciendo pendejada y media y los aficionados del tri nos la tenemos que seguir tragando.

    Yo no veré el juego, no tiene caso.