CHEPO | “Seguimos con el mismo objetivo”

Pese a las seis bajas que ha sufrido la selección mexicana, José Manuel de la Torre, estratega nacional, manifestó que el objetivo de refrendar el título de la Copa Oro es el mismo.

“El equipo sigue con el mismo compromiso y objetivo”, señaló de manera escueta el Chepo, quien se negó a opinar sobre el doping positivo que dieron Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Christian Bermúdez y Antonio Naelson “Sinha”, argumentando que solo hablaba de lo deportivo.

Cuestionado sobre si no le resta posibilidades el hecho de tener un plantel limitado, el estratega explicó que van a “esperar los lineamientos. Por supuesto que tener a todo el plantel da más opciones y vamos a ver qué sucede con esto”.

Además de la baja de cinco jugadores por dopaje, el Tri perdió a Ricardo Osorio, quien abandonó la concentración del equipo debido a una infección en las vías urinarias.

Sobre la victoria 5-0 este jueves sobre Cuba, explicó que al equipo le costó poder definir las diversas ocasiones que generaron, algo que pudieron lograr en la parte complementaria.

“Creo que el equipo era claro en cuestión de lo que nos íbamos a enfrentar hoy, equipo aguerrido con cero espacios atrás, era importante abrir lo antes posible para darle cauce, no fuimos tan contundentes en el primer tiempo, pero sí en el segundo por el desgaste que estuvimos haciendo”.

De cara al duelo ante Costa Rica, explicó que “siempre hay una gran rivalidad, tiene un buen equipo, Ricardo (La Volpe) conoce al futbol mexicano, será un partido bien jugado porque así los hace jugar La Volpe, y México tiene esa posibilidad”, concluyó.

El equipo viajará este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo domingo enfrentará al cuadro tico, en el cierre de la primera fase del Grupo A de la Copa Oro 2011.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web