COL 0-0 MEX S-22 | Nos perdimos de nada

Colombia 0-0 México Sub-22 amistoso

El partido que nadie vio, que a nadie interesó. Y era lógico, pues cayó en día futbolero, a la hora donde había dos, tres o hasta cuatro opciones más atractivas que la falsa Sub-22 enfrentando a Colombia.

Pero no era un partido menor, pues se trataba de los últimos ensayos mexicanos semi-olímpicos de cara al torneo más importante del continente a nivel selección. Vaya, que es el equipo que representará al futbol de este país en la Copa América.

El partido se jugó en la ciudad de Pereira, y los de Bolillo Gómez mostraron ganas, instantes de buen futbol y decisión de jugar y elaborar centros desde los costados de la cancha en busca del gol, pero ni Falcao, ni Teófilo Gutiérrez, ni Jackson Martínez, ni Dayro Moreno encontraron el balón ideal y la puntería para marcar en el arco manito.

Los jóvenes mexicanos se inclinaron por el orden, la precaución y la fase defensiva para llevar un punto del Ramírez Villegas. Muy al estilo L.F. Tena.

Ahora los dos equipos siguen en su proceso pre Copa América Argentina 2011.

Colombia jugará este sábado en Medellín su último partido de preparación ante Senegal.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • roverr

    Yo si lo vi!!, y de milagro no perdió Mexico, los colombianos fallaron demasiado, y de los mexicanos, no saben ni que onda!, pero ahi la llevan, minimo ya empataron a cero

  • saul

    bueno, creo que méxico ya esta preparado para caer en fase de grupos en Copa América

  • Moka

    Aunque de verdad no se perdió de milagro, creo que es bueno para la autoestima de los chavales empatar de visitante ante Colombia, que creo que no traía una generación así de buena desde los Valderrama, Higuita y los Serna.

  • Victor

    Que dios nos agarre confesados en la copa oro, hay nanita!

  • Victor

    corrijo ** Copa america