COMPEÁN | Será ejecutivo de Concacaf

Tomará el puesto que deja Guillermo Cañedo White, pues decidió ya no optar por la reelección en el Comité Ejecutivo. Cuestión que emociona rotundamente a Justnio porque, según él, querrá “seguir ayudando a que en el país se realicen torneos importantes” y mantener a México en la mira “para eventos internacionales”.

Así lo dijo el presidente de la Femexfut en el marco de la reelección -como candidato único- por sexta ocasión de Jack Warner al frente de la Concacaf. El trinitario no suelta el mando desde 1990.

Mientras el ciudadano Compeán festejaba las mieles de la expansión de sus dominios, Warner declaraba sentirse “honrado por la confianza que depositan en mí nuestros miembros. Agradezco a cada uno de ellos que me permitan seguir trabajando en su nombre”.

En el evento, no seexplicaron los porqués de su nuevo nombramiento ni de qué tipo de cuentas rendirá. Mucho menos se tocó el tema de la supuesta ruptura Compeán-Warner y de las restricciones interpuestas a Selección Mexicana respecto a Copa América.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Compean solo ha traido puras promesas al futbol mexicano es un pesimo directivo!
    En su gestion salio la SUB campeona pero de que sirve si de ahi en fuera
    es fracazo tras fracazo, mientras EU juega contra Argentina,Brasil,etc…
    Nosotros jugamos contra Venezuela o Bosnia!!!! y para colmo ni en nuestro pais se juega!!!
    Gracias Compean por ser el directivo mas estupido del futbol y por hacer que la seleccion valga nada….
    bueno si vale algo VALE MADR*****