COPA ORO | Chepo dijo no sentirse obligado

"No hay obligación, sí compromiso": Chepo

mexsport

Otra vez el juego de conceptos y la misma aclaración antes de que suceda cualquier cosa. José Manuel de la Torre dijo no sentir una obligación para ganar la Copa Oro pero sí el compromiso de hacerlo, hablando de la calidad de equipo que dirige.

“Estoy convencido de que tenemos la capacidad, un grupo importante para poder llevar los objetivos que nos hemos planteado”, dijo De la Torre, al tiempo que recordó que él se comprometió “con la selección, nadie me obligó, el que viene a la selección no viene obligado, viene convencido de hacer las cosas. Una cuestión es estar obligado y otra cosa es estar convencido, eso es muy diferente, a mí nadie me obligó a estar aquí, eso está claro”.

Y reafirmó que “es muy diferente estar obligado a comprometido”, sentenció el Chepo. Explicó que el Tri buscará “hacerlo lo mejor posible, bien estructurado porque los resultados nadie está obligado a darlos, nadie te los garantiza: ni Manchester, ni Barcelona, Brasil o España, ellos se estructuran para poder darlos, es una consecuencia de las cosas”.

Al final tocó el tema del sinodal del sábado, Ecuador, de quien se refirió como un equipo peligroso. “Nos ganaron en Guadalajara, en unas condiciones similares de pasto sintético, son circunstancias que ya pasaron, pero que de alguna forma te dan referencias, siempre el respeto al rival y es una selección importante”, concluyó.

Y si en realidad hay tanto compromiso (que no obligación), ¿cumplirán el objetivo?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • damian

    OBLIGACION, COMPROMISO….se debe ganar y punto..¡

  • El sindrome de entrenador mexicano, volverse estupido! Claro que es obligacion. Sí, Estados Unidos ha crecido pero México se quedara con los brazos cruzados asi tan facil? Por dios México es el grande del area y asi debe de ser siempre! Lo unico que hace la declaracion del tecnico es: Claro, USA crece que alcabo ya te toca haha! Me dan asco! 😀