Cuellar pedirá exámenes antidoping para Tri femenil

Cuellar preocupado por el Clembuterol

El técnico Leonardo Cuéllar enfatizó hoy la necesidad de que a las integrantes de la selección femenil mayor que va a participar en la Copa del Mundo de Alemania se les haga el examen antidopaje para que “nos de tranquilidad de que todas van limpias”.

Esto como consecuencia del anuncio de que cinco jugadores de la selección mayor varonil que disputa la Copa Oro de la Concacaf fueron dados de baja por dopaje por la sustancia clembuterol, supuestamente adquirido en la ingesta de carnes en el comedor del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Sabemos que no es fácil el proceso, pero debemos estar seguros de que nuestras jugadoras van limpias en todo esto”, expresó Cuéllar, quien fue sorprendido con la noticia y obviamente mostró su preocupación por sus pupilas.

Explicó que previo a la eliminatoria que fue a fines del año pasado en Cancún, se le hicieron exámenes a las seleccionadas por cuenta de la Federación Mexicana de Futbol, posteriormente hubo análisis sorpresa por parte de la FIFA y finalmente se les prácticó el mismo proceso a las 30 que integraron una lista preliminar para Alemania.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Luid

    a chinga, ora si, a orinar se ha dicho!!!… como siempre, una vez ahogado el niño tapan el pozo..