FMF | Comité Operativo acepta proyecto

MEXSPORT

El Comité de Opreaciones del futbol mexicano dio el visto bueno del proyecto de Selecciones que encabezan Justino Compeán y Decio de María en la FemexFut, Héctor González Iñarritu en la Dirección de Selecciones y José Manuel de la Torre en la Dirección Técnica. Además se aprobó el calendario 2011 y se aseguró a los dueños de los equipos, que no se verán afectados en las concentraciones del Tri.

“Hoy se trataron varios temas, vino todo el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional y se presentó el proyecto, se desahogaron varios puntos, se hizo toda una exposición del Mundial Sub-17 y aspectos administrativos de calendarios y cuestiones internas, fue una junta de trabajo satisfactoria”, dijo el Secretario General de la Federación.

“Quedó establecido, para el calendario de la Selección que una semana antes los convocados se reunirán tres días antes del debut para entrenar y la siguiente semana desahogar la Fecha FIFA”, indicó De María.

Asimismo el Chepo de la Torre aseguró que los equipos “no van a ser perjudicados en las concentraciones porque nunca (los futbolistas) van a faltar a un partido (de su club)”.

Explicó que para la Copa Oro de la Concacaf se integrarán al Tricolor los llamados conforme sus clubes cumplan su participación en la liguilla del Clausura 2011 y para la Copa América Argentina 2011 ya no habrá ningún problema porque el torneo local ya habrá terminado.

El Chepo se acerca cada vez a su primera convocatoria para su debut el 9 de febrero en Atlanta, Georgia, en partido ante la representación de Bosnia-Herzegovina.

“Todos que sean viables de poder participar están considerados, por supuesto que la comunicación que tenemos con Rafa (Márquez) son situaciones muy particulares y debemos tomar en cuenta, no podemos llamar un jugador que no esté en forma”, dijo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • alexmoon

    Mientras en Europa desde el año pasado tienen amistosos FIFA y las eliminatorias de la Eurocopa, aca estos bastardos siguen dandose su tiempo…esta pelicula ya todoooss la vimos.

    • Andres

      Pues el del 9 creo es fecha fifa, y imagina ver a mexico contra Dzeko, Misimovic, Pjanic, Muslimovic,Spahic si bosnia viene con esos jugadores por hay y hasta nos ganan feo

      • Gabriel Juárez

        Pero para el “Cuau”, todos esos jugadores que mencionaste no existen ya que, según el, “nadie” los conoce….