FEMENIL | Caen contra Australia en amistoso

Tri Femenil cayó contra Australia a puerta cerrada

La selección mexicana femenil dejó escapar una ventaja de dos goles y perdió 3-2 ante Australia, en un partido de preparación disputado a puerta cerrada en el Jahnstadion de esta ciudad, previo al Mundial Alemania 2011.

Al minuto 28 de juego, Mónica Ocampo anotó el 1-0 a pase de Maribel Domínguez, quien después aprovechó una pena máxima tras falta a Dinora Garza para anotar el 2-0, aunque el descuento de las australianas llegó más tarde por parte de Lauren Colthorpe.

El empate de las australianas llegó casi al final de la primera parte gracias al bote de un balón en el área grande de México, el cual aprovechó el equipo rival para emparejar el marcador antes del descanso.

Al 62′, Australia se adelantó en el marcador poniéndolo 3-2 en lo que fue una jugada apretada por una posible posición adelantada, y aunque las dirigidas por Leonardo Cuéllar presionaron el arco rival al final, no equilibraron el tanteador.

Cuéllar mencionó al final del encuentro que el equipo ha ido en ascenso y que mejoró respecto a los juegos contra Estados Unidos y Suecia, sobre todo en competitividad.

Además, comentó que deben seguir afinando detalles para el debut en el certamen mundialista el lunes 27 de junio ante Inglaterra, en actividad del grupo B, donde también se encuentran Japón (1 de julio) y Nueva Zelanda (5 de julio).

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web