FMF | Tribunal cierra el caso Carmona

Carmona pierde el caso contra la Federación

Se le siguen agotando los recursos a Salvador Carmona. Este día, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal decidió que las acusaciones del ex-futbolista a la Femexfut son “infundadas e inoperantes”, así que el organismo quedó totalmente absuelto.

El Decimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito del Poder Judicial de la Federación resolvió que “La justicia de la unión no ampara ni protege a José Salvador Carmona Álvarez contra actos que reclamó de la Octava Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal”, según explica el comunicado emitido por el Tribunal.

Es decir que, de tal suerte, queda sentencia definitiva la absolución a la Femexfut “de todas y cada una de las prestaciones que le fueron reclamadas en la demanda interpuesta por el Sr. José Salvador Carmona Álvarez que exigía la reparación por daño moral, daños y perjuicios, con motivo de su inhabilitación como jugador profesional”.

Según la versión del Tribunal, se expone que la Federación es un organismo que “siempre actúa apegada a Derecho”.

¿Seguirá atacando Carmona, reclamando en lo que él dice que es lo justo? ¿Continuará ganando “por goleada” la FMF? Todavía restan vías para continuar con esta telenovela dramática. De momento, la pausa se va con sabor a gloria federativa.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan

    Carmona ya deja de mantener a tus abogados y ponte a trabajar.

  • Coss

    Que ya se quede tranquilo este mendigo drogadicto, la FMF no será una institución inmaculada, pero este tipo ya se metía cosas antes de ser profesional ya que ser retire con la poca vergüenza que le queda.

  • Victor

    Este ya de plano no tiene verguenza, ni que la fmf tenga una conspiracion contra este tipo, no creo que lo valga, mejor que se deje de drogar y se ponga a trabajar