FMF | ¡Revive Toros Neza!


Toros Neza regresa al futbol profesional luego de casi una década de su desaparición. Los Venados de Mérida, que militaban hasta ayer en la Liga de Ascenso, cederán su lugar a los Astados.

En los últimos días, se manejó que el equipo del municipio de Nezahualcóyotl formaría parte de la filial del Morelia, propiedad de TV Azteca, y a partir del 8 de enero de 2011, el estadio Neza 86 abrirá sus puertas para que los mexiquenses puedan observar la nueva versión de su equipo.

En el equipo de Ciudad Neza pasaron jugadores como Antonio Mohamed, Rodrigo Pony Ruíz, Federico Lussenhof, Bebeto y Germán Arangio.

Toros Neza consiguió un título de Segunda División en la temporada 1992-93, una Copa Parma (extinto torneo organizado por la empresa Parmalat) en la que derrotó en la final al Parma de Italia en 1997 y un subcampeonato de la Primera División en la campaña 1996-97.

Por otra parte, la Federación Mexicana de Futbol anunció la desafiliación de los Guerreros de Hermosillo, por lo que el Torneo Clausura 2011 se jugará con sólo 17 equipos.

Como en las campañas recientes, la Liga de Ascenso se jugará sin grupos, con sólo siete calificados a la Liguilla. El líder del torneo general tendrá pase directo a semifinales y cada escuadra tendrá una jornada de descanso.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • efrenqro

    Que loco !!! Me gustaba ese equipo jugaban por diversión aunque eran re broncudos jajaa

    • lalo de leon

      los putazos contra jamaica..

  • Erikiki

    Me gustaba ver los partidos de Toros Neza, siempre entretenidos 🙂