FMF | Bosnia jugará con figuras

Con Edin Dzeko a la cabeza, la Selección de Bosnia-Herzegovina enfrentará a la de México, el próximo 9 de febrero en Atlanta, Georgia, en el marco del debut de José Manuel de la Torre al frente del Tri.

El entrenador Safet Susic, citó a 20 de los mejores elementos bosnios, para el choque a celebrarse en Atlanta, Estados Unidos.

La lista escrita por el DT Safet Susic, la encabeza el atacante Dzeko, reciente contratación del Manchester City y quien antes de llegar a los citizens, fue campeón goleador de la Bundesliga con Wolfsburgo.

También destacan los delanteros, Vedad Ibisevic, quien es referente del Hoffenheim alemán así como Zlatan Muslimovic, del PAOK de Grecia, quien regresa a una convocatoria luego de un tiempo ignorado.

El talento bosnio en mediocampo lo aportan Zvjezdan Misimovic y Miralem Pjanic, quienes militan en el Galatasaray de Turquía y el Olympique de Lyon, de Francia, respectivamente.

Una vez que el técnico Susic, dio a conocer su lista para encarar al Tricolor, mencionó que estarán sus mejores pupilos y advirtió que conoce bien el funcionamiento de los mexicanos.

“El hecho de que he convocado a los mejores jugadores que tenemos es una muestra de que el partido, debe ser concebido con seriedad. Conozco bien el juego de los mexicanos, no hay partido amistoso en que no se esfuerzan al máximo para superar a su rival”, indicó en la web de la federación bosnia.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • DJ

    Es cuando le federacion saca la chequera

  • Gracia

    pjanic es un jugadorazo! estara bueno el partido

  • BENNY SANTOS

    Pobre “Chepo”, si los jugadores Bosnios juegan como lo que valen les van a meter una… Ese par de delanteros Bosnios son muy buenos, nada que ver con Vela y Gio, al parecer estara bueno el partido.

  • fernando

    Pues que partidos vio???

    “Conozco bien el juego de los mexicanos, no hay partido amistoso en que no se esfuerzan al máximo para superar a su rival”