FMF | Chepo adjetivó a Iñarritu de capaz

José Manuel de la Torre, virtual DT de la Selección Mexicana, calificó de persona muy capaz a Héctor González Iñárritu, nombrado este lunes como el nuevo Director de Selecciones Nacionales.

“Para mí es una persona de mucha capacidad, es una persona con la que trabajé en América. Lo conozco desde que trabaje con él y siempre la relación con él ha sido… es muy buena”, apuntó.

Chepo, sin embargo, fiel a su discurso que establece no hablar de Selección y sí de Toluca, no quiso profundizar más sobre el tema, y sí enfocarse en la recta final con su equipo choricero.

“Vamos a esperar que todo termine, la labor que tenemos aquí, el compromiso que tenemos con Toluca, para enfocarnos a los temas de Selección”, aclaró.

Destacó que siempre será importante contar con una persona que ha enseñado su capacidad a nivel directivo, en las funciones que le ha tocado realizar, ya sea en clubes, como América o Tigres, así como en la Comisión de Árbitros de la Femexfut.

“Siempre que llegue una persona que tenga calidad para desarrollar un puesto, es importante, y lo ha manifestado en los equipos donde ha estado, es indudable que el conocer a las personas, saber de su capacidad y tener una buena relación siempre es bueno y Héctor lo ha hecho”, sentenció.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web