FMF | Chepo vio a Jona, Guardado y ¿Aguirre?

José Manuel de la Torre anda de gira en Europa. En compañía con Héctor González Iñarritu, este fin de semana fue al partido del Deportivo la Coruña contra el Real Madrid, cenó con Aguirre en Santander y se reunió con Jonathan Dos Santos en Barcelona, según difundió la Femexfut en un comunicado.

Chepo evalúa actualmente la situación de los posibles seleccionados que juegan en el viejo continente, por eso se dio gusto sábado y domingo. Tras el 0-0 del Depor y Madrid -que vieron en el palco del presidente Lotina- Héctor y José Manuel cenaron con Andrés Guardado.

Lo curioso es que antes de su reunión lima-asperezas con Jona y su padre en Barcelona, el director de Selecciones Nacionales y el director técnico de la Selección Nacional, habían ido el domingo a Santander para charlar con Javier Aguirre.

A manera de protocolo, la Federación informó que ayer De la Torre y González Iñarritu “fueron a Santander, donde se reunieron y cenaron con el director técnico del Real Zaragoza y ex de la selección mexicana, Javier Aguirre, con quien tuvieron una provechosa y larga plática que arrojó intercambio de experiencias y puntos de vista”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • nano

    vacaciones pagadas, él muy bien!!

  • nano

    vacaciones pagadas… él muy bien!!!

  • lalo de leon

    la buena vida de un dt nacional =/