FMF | Chicas debutan con empate en Chipre

La expedición de futbolistas mexicanas en Chipre debutó hoy en la Copa Chipre 2011 con un cerrado empate a cero goles con la selección rusa en el estadio Palalimni de la ciudad chipriota del mismo nombre.

El técnico Leo Cuéllar destacó la intensidad que tuvieron sus pupilas en el partido, aunque no lograron empezar con una victoria como pretendían. “Este tipo de encuentros debemos tener cada semana, con esa intensidad, competitividad y ritmo con que se jugó, claro, además de la calidad del rival. Fue un partido que nos servirá mucho y espero que los que siguen en el torneo nos ayuden igual, son de esos juegos que nos hacen crecer”, mencionó Cuéllar.

La oncena titular empezó su participación en la Copa con Erika Vanegas en la portería, con línea de cuatro al fondo formada por Mónica González, Natalie Vinti, Luz del Rosario Saucedo y Kenti Robles.

En el mediocampo iniciaron Evelyn López, Dinorah Garza, Nayeli Rangel, Tania Paola Morales y Teresa Noyola, mientras que la única atacante fue la veterana Maribel Domínguez.

Para el complemento, el timonel hizo dos modificaciones en busca de algún gol para empezar con un triunfo en el certamen: ingresó Stephany Mayor por Evelyn López, a los 46 minutos, mientras que Charlyn Corral sustituyó a Teresa Noyola en el 75′.

Tras la primera fecha del grupo C, México y Rusia sumaron su primera unidad, mientras Corea del Sur marcha al frente con tres, gracias a su victoria 3-1 sobre Irlanda del Norte. El viernes 4 será la segunda fecha de este sector con los duelos entre mexicanas y coreanas, así como rusas frente a irlandesas.

[NOTIMEX]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web