FMF | Desafilian al Veracruz

Hoy por la tarde en la Asamblea General de la FMF se analizó el caso del Veracruz, que fue descalificado para participar en la Liguilla del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso por adeudos con sus jugadores y terceros.

La situación de adeudo de la empresa Representaciones Soha, a cargo de Mohamed Morales y administradora del Veracruz, orilló a la Federación a revocar el Certificado de Afiliación con base en los artículos 17 y 25 de los estatutos de la FMF.

Por lo tanto, la Federación Mexicana determinó que haría oficial la desafiliación del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, por adeudos cercanos a los 40 millones de pesos.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • varlo

    jajaja bien trabados

  • Pues ahi estan los albinegros que los hagan Tiburones de nuevo y ya

  • Malgesto

    Pues eso van a terminar haciendo, el gobierno va a recuperar el equipo. (Otra vez las cochinas manotas de los políticos en los Tiburones)

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    en la torre lo malo que uno al final pagara el sueldo alos jugadores

  • flaco de oro

    Y sí, exactamente, los Albinegros serán los Tiburones y los jugadores de Orizaba serán desempleados porque Daniel Guzmán se va a quedar como con 2. Y eso que la mayoría de ellos pertenece su carta a Gob. de Veracruz. Pero qué se puede esperar de un equipo de futbol con poco arraigo local y que se usa como botín electoral.

    Apuesto que así nunca asciende!!!