FMF | Desafilian a Guerreros en Ascenso

Ningún equipo descenderá en la Liga de Ascenso para el siguiente torneo, señaló el secretario general de dicha división, Enrique Bonilla.

El dirigente explicó que la determinación de dejar fuera al conjunto de Guerreros se debió a una serie de adeudos que tenían con su plantel y con la misma Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Es un problema que venimos atravesando desde la temporada pasada, incumplimiento de pago a jugadores, incumplimiento de pago a otros clubes, incumplimiento de pagos y obligaciones de cuotas en la FMF, así como no tener un estadio en condiciones”, dijo.

Ante esta situación, durante la Asamblea de la Liga de Ascenso que se llevó a cabo en las instalaciones de la FMF, se decidió desafiliar a dicho equipo.

“Queda desafiliado y la federación instruye a reclamar ante la afianzadora, la fianza de depósito de este equipo para pagar las cantidades adeudadas”, exclamó.

Por lo tanto, Bonilla manifestó que “no habrá descenso a la Segunda División en la Temporada 2010-2011, por lo tanto la tabla de cocientes se modifica de conformidad. Y todos los equipos tendrán una fecha de descanso”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web