FMF | Donarán multa a 3 fundaciones

Lo decidieron por fin y en consenso con los futbolistas: el donativo de las multa se dividirá en partes iguales entre tres funcadiones. Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer que los castigados ya cubrieron la totalidad de las multas, un total de 650 mil pesos.

De esta manera, irán 216 mil pesos para cada una de las fundaciones elegidas a conformidad por los futbolistas: Michou y Mau, para prevenir quemaduras severas en niños; Signos de Amor, asociación civil al servicio de los pobres; y Dibujando el mañana, apoyo para instituciones que atienden a niñas y niños en situaciones críticas.

Después de hacer público el destino de las multas post pachanga, González Iñárritu comentó que no espera situaciones difíciles con los jugadores porque “confiamos en ellos, porque el reglamento es preventivo, es por conveniencia de que estén contentos en la cancha”.

Y para finalizar, punto y aparte, dijo que gestiona con cuatro empresas la realización de dos partidos para el Tri en Europa. “Lo estamos viendo con cuatro compañías y cuando se llene la expectativa deportiva, y luego la parte económica y comercial, con mucho gusto les diremos cuáles son”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    “cuando se llene la expectativa deportiva, y luego la parte económica y comercial”

    si weeey !