FMF | Efraín habló sobre pachanga de Mty

Por fin habló Efraín Juárez respecto a su sanción de seis meses inhabilitado en el Tri. Se dijo arrepentido (no especificó si de la fiesta o del castigo) y aclaró que está dispuesto a cambiar su imagen como seleccionado nacional.

Juárez compartió con Carlos Vela el castigo más categórico en aquella ocasión. Y ahora, si bien no se ve a sí mismo con mayor madurez al respecto, sí comentó que extrañó mucho vestir la verde, pese a que en realidad solo se perdió dos juegos.

“Es un capítulo que no queremos repetir ni los jugadores ni la propia Federación. Es algo que nos dejó marcados y manchados tanto a la federación como a los jugadores, son cosas que no queremos repetir, aprendimos la lección y hay que darle vuelta a la página; creo que no debemos siempre pensar en cosas del pasado y mejor pensar en el presente y en el futuro”, soltó el zaguero del Celtic.

Y explicó que “más que madurar se extraña a la selección, el ponerte la camiseta, el siempre estar ahí. Son cosas que no las quieres repetir, que son malas para todos e insisto que ya pasó, es un capítulo nada grato para nadie”.

Punto y aparte, dijo que los juegos amistosos para los que fue convocado “son partidos importantes: una selección que hizo un gran papel en Sudáfrica, otra que obviamente sabemos de la calidad de Venezuela y son buenos parámetros para saber dónde estamos parados”.

Para finalizar, se dio tiempo de mandarle mensaje al Chepo y sus auxiliares, pues aunque no ha visto mucha acción en el futbol escocés, fue considerado para integrar la lista. “Estoy agradecido con el cuerpo técnico porque me da la confianza de regresar y quiero hacer bien las cosas y ganar un lugar y pensar en mi futuro”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro CD’

    Es el prototipo del futbolista que siempre dice lo mismo:
    “Hay que ver hacia adelante”
    “No hay rival fácil”
    “Lo importante es el equipo”
    Lamentable

  • tu mama

    MEJOR Q SE PONGAN A JUGAR EN EL FUTBOL DE EUROPA…

  • quijote09

    Esa fiesta en Monterrey debería quedar en el olvido, no para los jugadores, sino para la Femexfut y los medios. El tratamiento que estos le dieron fue anticuado, moralino e hipócrita. Fue hilarante ver como personajes como Carlitos Albert se rasgaban las enaguas en cada oportunidad para dejar claro que ellos no son la clase de persona que se divierte, coge y bebe en una misma noche. ¡Oh my God!

    • lalo de leon

      y le dijo maricon a marquez