FMF | Justino con nuevo cargo en Concacaf

Mientras Barcelona y Real Madrid acaparan la mirada del mundo, la Concacaf aprovechó para darnos una sorpresa: han nombrado a Justino Compeán como nuevo vicepresidente del organismo. De esta forma Justino llega a reemplazar a Guillermo Cañedo White.

Tras el nombramiento, Justino se aventó un discurso de los que acostumbra y en el cual precisa detalles dignos de cuestionar. He aquí sus palabras: “somos un país protagonista e importante para Concacaf y se le está reconociendo con una posición al futbol mexicano. Estaremos obviamente en las reuniones de comité ejecutivo donde se discuten los calendarios, competencias, arbitraje y comisión discilplinaria y el estar presente ahí nos beneficia”.

¿En qué nos beneficia? A Justino se la ha olvidado que en la Concacaf hemos dejado de tener peso y fuerza en la toma de decisiones. Basta ver las imposiciones de Blazer y Warnes respecto a Copa América, así como para la participación de clubes mexicanos en certámenes sudamericanos. ¡Un aplauso para Justino!…y una felicitación por su nombramiento.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Jacome

    Chabela Vargas digna representante de Mexico ante Concacaf jajaja