FMF | Justino enojado con la FIFA

La repartición de plazas por parte de la FIFA para el Mundial de Brasil 2014 no tiene nada contento a Justino Compeán. El mandamás de la FEMEXFUT quería un cuarto cupo para CONCACAF y como no se le hizo se siente decepcionado.

“CONCACAF ha demostrado cosas importantes, somos el 25% de votos para la FIFA. La vara con la que se mide la repartición de plazas es lo hecho en el último Mundial. Blazer había hecho el trabajo necesario para garantizar las cuatro plazas”, externó Justino.

Valdría la pena preguntarnos si en verdad CONCACAF requiere de una plaza más toda vez que seis selecciones se disputarían el boleto de cuatro plazas y un repechaje. Tampoco está de más cuestionarnos si Compeán debe preocuparse por ello, pues con o sin plaza México tiene la obligación de calificar al Mundial dada la zona.

Ahora, ¿enojarse con la FIFA? En dicho caso debería estar enfocado al trabajo y proceso del Tri con miras a Brasil 2014. Dicho proceso hasta el momento ha presentado un nuevo director técnico en la figura del Chepo, visitas del Chepo a campamentos y Europa, así como la decisión de llevar una selección juvenil a Copa América y la cual no tendrá amistosos previos contra otras selecciones sino contra clubes mexicanos.

De igual forma, sigue la misma tónica de efectuar partidos amistosos en Estados Unidos y que en un futuro seguramente se darán ante los rivales de siempre. Ah, eso sí, a Compeán no le causa disgusto la billetiza por la Copa de Oro: “México, seguramente, inauguraría la Copa Oro. Porque es obvio que México representa una taquilla garantizada y es bueno abrir el torneo con lleno absoluto. Presumo, presumo y nos gustaría a nosotros a México, y además somos los Campeones que inauguramos el torneo”. Además de estar enojado con FIFA, presumido el hombre. ¡Viva México!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • MAGGOT

    que asco de persona

  • Que chinge a su madre compean

  • Ivan00b23

    queria otra plaza para tira aun mas la weba

  • omar

    para q una cuarta? sabemos de la mediocridad de la zona, es mas que no quiten 1 plaza, y ahora si mexico tendria q matar o morir en cada partido