FMF | Lara con aval para mover hilos del Tri

Una de las figuras más criticadas y cuestionadas en el futbol mexicano es Guillermo Lara. El promotor, declarado “persona non grata” en nuestro balompié a inicios de los 90, ha recibido el visto bueno de Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, y Justino Compeán, mandamás de la Femexfut, para trabajar con el Tri.

Lara será el encargado de mover los hilos para llevar a la Selección Nacional a Europa como parte de una gira durante las fechas FIFA de agosto y septiembre. En este sentido, ambos directivos manifestaron su respaldo al promotor y coincidieron en que el perfil tan cuestionado del mismo pasa a segundo plano.

“Lo que me interesa no es tanto ese estigma, lo que me interesa son resultados, yo quiero un gira como la que tuvimos en el año del 2010, que fue ejemplar que no fue fácil de conseguir, en lo económico no reportó nada, pero sí en lo deportivo”, dijo González Iñárritu.

Ni modo. Compeán y compañía siguen dándole rienda suelta a decisiones que, contrario a lo que pronuncia González Iñárritu, no han dado resultados.

Y ustedes ¿qué opinan sobre la presencia de Lara en el Tri?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • nano

    claro, con 2 o 3 partiditos en Europa dejará de ser persona ‘non grata’ ante la sociedad y entonces si entrará con todo no sólo a la selección, sino a todo el futbol mexicano… psicología barata para los que aún se siguen chupando el dedo :/

  • Enrique

    Ps si consique dos o tres buenos juegos en Europa por mí está bien. Si de ahí le dan entrada para otros juegos, me sigue dando igual… SUM, Guillermo Lara, el que sea… siguen siendo los mismos partidos moleros…

  • es un pacto entre caballeros que ya huele a millones de dólares, en sí no importa que fuera así, lo que debería importar es que el “trato” se hiciera de manera profesional y a la vista de todos, un arbitraje constitucional estaría bien para determinar si no hay lavado de dinero, ya que estos señores hacen lo que quieren en cuanto a la evasión de impuestos como “organizaciones deportivas”…la ley en el fútbol mexicano está en el limbo y así les gusta que éste…

  • pinches corruptos hijos de puta, ya no hayan ni como chingar al pueblo mexicano

  • adrian

    Memo Lara es socio de Jumentino. Cuando Compian salio del Necapsa. TODAS las cartas de los jugadores eran de Memito y el hijo … de Jumentino. Lara organizo el tour del año pasado por Europa y a organizado Drafts. Cantemos:

    A$I, A$I, A$I se roba en el TR$,